Pinneaple Kush de Royal Queen Seeds. 1 unidad, Feminizada
(Sativa 20%/80% Índica)
Pinneaple Kush Fem x1
Tipo: Autofloreciente feminizada
Genética: Cheese x Royal Critical x Ruderalis
Genotipo: Híbrido 30% Sativa | 50% Índica | 20% Rudelaris
Cultivo interior y exterior
Cosecha: 9-10 semanas después de germinar
Producción: 30-140 gr/planta
Altura: 60-120 cm
THC: 15%
CBD: Medio
• • •
Una excelente cepa para los que son fanáticos del aroma y sabor de la variedad Cheese pero que son algo impacientes y buscan beneficiarse un rápido crecimiento que ofrecen las plantas automáticas.
Su altura máxima es de 100 cm; aunque hay excepciones y algunas plantas con excelentes cosechas pueden crecer más, pero la regla general dice que la mayoría son pequeñas
El efecto es fuerte y físico, con un colocón relajante.
Variedad FeminizadaHíbrido 20% Sativa 80% IndicaGenética: Pineapple x OG KushProducción interior: Hasta 550g/m2Producción exterior: hasta 550g/plantaFloración interior: 7-8 semanasFloración exterior: finales de setiembreTHC : 18%• • •La fuerte mezcla de Indica en esta variedad, sumado al alto CBD: más la cantidad de THC que trae consigo, dan como resultado, una excelente opción para los cultivadores que buscan algo que les ayude con la ansiedad u otros problemas similares, como migrañas, PMS o estrés. La Pineapple Kush también ha sido elogiada por tener un efecto positivo en personas que poseen déficit de atención e hiperactividad y también a las que sufren con la disminución del apetito. Este efecto que ofrece esta planta, te mandará a una galaxia muy muy lejana, uno de los principales atractivos de esta planta en particular es su capacidad como ayudante a la relajación con fines médicos. Combinado con un sabor tropical y un olor que lo hacen atractivo hacia fumadores veteranos y los no tan fumadores.Si sigues todas las indicaciones al pie de la letra, la planta cultivada alcanzará una altura rondando los 70 – 120 centímetros si se cultiva en interior, y entre 100– 180 centímetros si la cultivas en exterior. Las plantas generalmente te entregarán una cosecha de casi un kilo por metro cuadrado si está creciendo en el interior o por planta (una vez secada) si está creciendo en exterior.