Frisian Duck de Dutch Pasion. 3 unidades, Feminizada
(Sativa 50%/50% Índica)
Frisian Duck Fem x3
- Apta para cultivo en interior y exterior
- Sexo: Feminizada
- Sativa/Indica: 50/50%
- Floración: 55-60 días en interior, mediados de Marzo en exterior.
- Altura: 1-1,5m en interior y 2,5m en exterior.
- Producción: 400-600 g/m2
- THC: 19%
THC: 18%
• • •Frisian Duck de Dutch Passion es una discreta variedad, que nos permite cultivarla en cualquier medio, sin que llame la atención de los vecinos. DucksFoot es una genética australiana única en el mundo, ya que sus hojas cuentan con una forma totalmente diferente, por lo que se cruzó con Frisian Dew para incrementar su sabor y su efecto.
En indoor tenemos una variedad algo lenta, ya que requiere de un largo periodo de crecimiento, pero que nos recompensará gracias a su floración de entre 8 y 9 semanas. Cuenta con una ramificación media pero apenas abre su estructura, por lo que nos interesa colocar un número alto de plantas por m², para conseguir los mejores resultados. Con 16 cepas m² y un buen periodo de crecimiento, tu zona de cultivo acabará completa, llegando a ofrecer cosechas de hasta 500g m².
En exterior es una cepa indicada para balcones y otras zonas en las que las plantas quedan expuestas al público, ya que gracias a sus discretas hojas, nadie se dará cuenta de que se trata de una planta de marihuana. Una vez pase a florecer tendrás que ser algo más discreto, ya que su copa central alcanzará un gran tamaño, por lo que será bastante más sencillo que acabe llamando la atención. Nuestras cosechas llegarán a los 600g por planta, ya que no alcanzará una gran altura, pero cuando compruebes la densidad y el volumen del cogollo verás que es realmente extrema. Para cortarla deberás esperar a mediados de Marzo, por lo que recibiremos un híbrido de gran potencial con una floración ultra-rápida.
El sabor puede variar según fenotipos, algunos mostrarán unos tonos más cítricos, mientras que otros un bouquet más fresco y floral, que puede recordar al pino, aunque también se encuentra otro fenotipo en el que el matiz predominante es el incienso. En cuanto al efecto es muy complejo, deja el cuerpo flotando en una burbuja que puede durar horas, aportándole un punto muy alegre y feliz a su consumidor, para mostrar una bajada más relajante una vez pasado un rato.